Acccesorios

Clips sujección plantas

La principal función de este producto es la sujeción entre la planta y el hilo que ayuda a la misma a mantenerse en una posición vertical. El clip de sujeción se puede usar indistintamente en otros cultivos hortícolas tales como pepino, pimiento y berenjena.

El clip de sujeción es una herramienta de trabajo que evita la estrangulación de la planta con el hilo tutor. Permite la libre circulación de la sabia y por lo tanto mejora la productividad de ésta. Es fácil de instalar en el cultivo, se coloca con una sola mano, así se reducen los costes en mano de obra del entutorado de las plantas.

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Si necesitas más información o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Responsable: FICO GRUPO ISPEMAR S.L.
Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el ciudadano.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad