FIcotech

> Trutina Hidropónico

> Trutina Hidropónico

> Trutina Suelo

> Trutina Suelo

> Visum

> Visum

> MPT

> MPT

> Procheck

> Procheck

Procheck

Procheck es un lector portátil que  proporciona y almacena las lecturas de cualquier sensor tanto los sensores de humedad del suelo, como los que miden las variables ambientales. Los datos almacenados se pueden descargar el formato Excel.

Display muy útil para usar de forma portátil, completamente robusto y fácil de manejar. Permite no solo colocar sondas GS3 o 5TE para suelo, sino también sondas de clima como PYR o luz PAR. El procheck permite hacer un manejo muy rápido en finca, y además permite sacar medias de las distintas repeticiones de medidas tomadas, haciendo que la información recibida sea altamente fiable.

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Si necesitas más información o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Responsable: FICO GRUPO ISPEMAR S.L.
Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el ciudadano.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad