Blog

Grupo FICO ofrece formación técnica al sector agro y a sus clientes

Formación agraria y tecnología, elementos clave para un cultivo eficiente

Las nuevas tecnologías para la gestión y control de cultivos vienen pisando fuerte y cada vez son más usadas en las explotaciones agrarias. Sin embargo, para algunos agricultores, cooperativas y empresas del sector son aún un mundo por descubrir o por el que aún no se deciden a invertir.

En Grupo Fico nos hemos propuesto cambiar esto… La frase “Si no lo veo, no lo creo” se aplica a este sector en el ámbito tecnológico muchas veces, y por eso estamos dando a conocer nuestra gama de productos tecnológicos #FicoTech de la mejor manera posible: enseñándoles cómo funcionan y los beneficios que pueden obtener con su aplicación y uso.

La formación y tecnología agraria que necesitas, ahora con Grupo Fico

Durante los últimos meses, pese al contexto covid que estamos viviendo, seguimos cerca de nuestros clientes con las medidas de protección necesarias.
Ya hemos realizado formaciones técnicas en varias empresas locales, así como demostraciones del funcionamiento de nuestra gama tecnológica en fincas e invernaderos.

 
 

Formación Técnica en Trutina Suelo para Bayer Monsanto.

 

Solicita una visita comercial con nuestro equipo técnico para conocer la gama #FicoTech

Si ya eres cliente FICO ponte en contacto con nosotros para recibir formación y asesoramiento GRATUITO.
Si aún NO eres cliente FICO pero estás interesado en nuestra gama tecnológica, solicita tu DEMO.

¿Nos ayudas a seguir mejorando?

Para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios al sector agro, nos es muy importante tu opinión. Solo te llevará unos segundos, y tus datos son completamente anónimos.