Ficosustratos

> Fibra de coco

> Fibra de coco

> Mezclas

> Mezclas

Usos de Sacas 3m³

Sustrato de fibra de coco para plantas hortalizas

Plantas Hortalizas

Plantas ornamentales

Sustrato de fibra de coco para plantas vivero

Plantas vivero

Sacas 3m³

Un formato práctico y económico

El material a granel se utiliza en mezclas con otros sustratos, puede ser aplicado directamente en las bandejas de semillero, teniendo en cuenta los esquemas de fertirrigación que requiere el material. Su reducido porcentaje de fibras, facilita el llenado de los alvéolos de las bandejas de semillero, evitando el taponado de los mismos. Material lavado para usar directamente sin tener que bajar su contenido en sales.

Proporciona características fundamentales como buena retención de humedad, re-humectación del sustrato y un correcto balance aire agua en la mezcla.

Granulometría

COCO 100%

Se pueden utilizar tanto el grano fino como el grueso 

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Si necesitas más información o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Responsable: FICO GRUPO ISPEMAR S.L.
Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el ciudadano.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad

¿Nos ayudas a seguir mejorando?

Para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios al sector agro, nos es muy importante tu opinión. Solo te llevará unos segundos, y tus datos son completamente anónimos.