Blog

Grupo FICO renueva su imagen y lanza su nueva web corporativa

FICO ha mejorado su web para estar en sintonía con la etapa de crecimiento y renovación que vive la compañía y que se sustenta en el aumento de las operaciones. El grupo no solo ha visto crecer su presencia en el mercado nacional, sino que sigue vendiendo cada vez más en los mercados internacionales, con acuerdos de distribución que crecen año tras año en mercados como Egipto, México o Costa Rica, donde hemos llevado nuestro modelo de trabajo junto al agricultor, prestando atención a las necesidades de cada cultivo y con soluciones que se adaptan a cada momento del trabajo en el campo. Esta filosofía de trabajo es la que se refuerza con nuestra nueva web.

La fibra de coco, el inicio de nuestra actividad comercial, sigue estando muy presente en nuestra imagen. El diseño de la web ha ganado en claridad para que nuestros clientes y simpatizantes puedan encontrar más fácilmente lo que FICO ofrece a los agricultores para todas las fases del cultivo y donde la fibra de coco sigue siendo el producto principal, un sustrato que permite reducir el consumo de agua y mejorar el arraigo de las semillas en las primeras fases. Este producto de sustrato es la base sobre la que ha crecido la propuesta de nuestra empresa y nuestra nueva web muestra por qué somos especialistas en el uso de este material.

El menú superior es ahora más claro, con la información distribuida en diferentes niveles. La información institucional sobre la empresa y las formas de contacto queda ahora más accesible. Debajo se pueden encontrar accesos directos y diferenciados a todos los productos y soluciones que ofrecemos al agricultor, como la fibra de coco, los nutricionales o los sistemas tecnológicos. También hemos incluido enlaces a otros productos como las canaletas de drenaje o los accesorios. Todos estos vínculos están también recogidos de nuevo en la parte baja de la web, para una navegación más cómoda.

En la parte principal de la web queda recogidos también otros aspectos principales, como el sistema patentado Enficonado, que permite iniciar el desarrollo de la planta usando como base la fibra de coco en suelo y que permite un mejor uso de los recursos hídricos, además de mejorar el desarrollo de la planta.

También destaca la información sobre la línea de nutricionales, una completa gama de productos que permiten cubrir todas las necesidades de la planta de un modo sencillo y respetuoso con el medio ambiente. Además de exponer la gama de nutricionales certificados para agricultura ecológica.

Por último, destaca FICO Tech, nuestro espacio para las soluciones tecnológicas donde encontramos el sistema Trutina, una completa cartera de servicios con la que el agricultor puede obtener información en tiempo real sobre el estado de los cultivos, midiendo parámetros como la temperatura, la humedad o el estado del suelo y que se convierte en el mejor aliado para mejorar el rendimiento de las fincas y ahorrar en recursos, ya que se optimiza su uso.

¿Nos ayudas a seguir mejorando?

Para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios al sector agro, nos es muy importante tu opinión. Solo te llevará unos segundos, y tus datos son completamente anónimos.