Blog

Plan Preventivo Covid-19 en Grupo FICO

La situación de alarma anunciada por el Gobierno de España durante este fin de semana en referencia a las consecuencias originadas por el COVID-19 a su paso por nuestro país, nos obliga a organizar nuestro trabajo de otra manera durante la cuarentena establecida.

Estas nuevas medidas, no tiene otro objetivo que prevenir la salud de nuestros trabajadores y las personas con las que están en contacto a diario, pero sobre todo el adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Estamos en un sector en el cual no se puede parar; las plantas siguen su actividad y demandan de nuestros productos, y los productores tienen que mantener y asegurar la llegada de alimentos a todos los hogares. Es nuestra responsabilidad que este proceso pueda llevarse a cabo y realizarse de manera óptima, de principio a fin.

Dicho esto, avisamos a nuestros clientes, proveedores y empresas colaboradoras de que tanto la FÁBRICA como nuestras OFICINAS, continuarán con su funcionamiento habitual, con restricciones en el acceso por razones obvias de prevención y seguridad laboral.

En cuanto al REPARTO Y ENTREGA de pedidos y nueva mercancía, se realizará sin problema, asegurando su llegada a tiempo para que agricultores y productores puedan seguir llevando a cabo la actividad agraria con normalidad.

Nuestros TÉCNICOS Y COMERCIALES, podrán realizar visitas al campo e invernaderos en caso de que lo solicite el cliente o sea estrictamente necesario, respetando siempre las medidas de seguridad y prevención. Además, atenderán las demandas y consultas vía telefónica, mail o whatsapp en el horario habitual.

Para OTRAS CONSULTAS Y MÁS INFORMACIÓN, haz clic en Contacto o visita nuestros perfiles en Redes Sociales.

¡El campo nos necesita y Grupo FICO dice ahora más que nunca, PRESENTE!

¿Nos ayudas a seguir mejorando?

Para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios al sector agro, nos es muy importante tu opinión. Solo te llevará unos segundos, y tus datos son completamente anónimos.