Blog

VISUM, el cuaderno de campo 3.0 que te ayudará a optimizar el rendimiento de tu finca

En Fico, Grupo Ispemar somos especialistas en el sector agro con más de 20 años de experiencia en ofrecer productos y soluciones tecnológicas al agricultor. Fruto de ese empeño por estar al servicio de nuestros clientes nace VISUM, una aplicación móvil y software de gestión para medir la actividad de tu finca en tiempo real.

VISUM es básicamente un organizador de tareas cuyo principal objetivo es controlar todo para mejorar la rentabilidad de los cultivos por finca, por trabajador o por grupo de trabajo. Siempre que tengas conexión a Internet podrás conocer en tiempo real cómo se está trabajando en tu finca. El programa te permite en un solo clic saber el número de horas y cajas recolectadas por cada trabajador y coste.

¿Qué puedes medir con VISUM?

Realmente puedes medir más de 50 variables distintas y adaptarlas y personalizarlas a las necesidades de tu negocio. El trabajo se divide en: Tareas en finca, tareas por trabajador o estadística global del rendimiento en finca.

¿Cómo se registran las tareas en VISUM?

Para medir todos los procesos de tu finca y el rendimiento de tus trabajadores solo necesitarás un Smartphone con conexión a Internet. La interfaz es muy sencilla, está basada en dibujos e iconos descriptivos.

¿A quién está dirigido VISUM?

A todos los negocios que quieran optimizar costes e incrementar su rentabilidad: Agricultores, empresas agrícolas y administraciones con procesos de tareas complejas. Su uso supone un ahorra de costes que supera el 20% para agricultores, empresas y semilleros.

Asesoramiento personalizado

Un técnico especializado en VISUM te acompañará en todo lo que necesitas para adaptar la herramienta a tu explotación agrícola.

¿Quieres contar con VISUM en tu finca? Ponte en contacto con nosotros en ispemar@ispemar.com o síguenos en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter y Linkedin.

¿Nos ayudas a seguir mejorando?

Para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios al sector agro, nos es muy importante tu opinión. Solo te llevará unos segundos, y tus datos son completamente anónimos.