Blog

Grupo Fico en AgroExpo FEVAL

AgroExpo 2023 ha celebrado su 35 edición en las instalaciones de FEVAL, contando con 257 empresas, 500 marcas expositoras y casi 40.000 visitantes. Un evento donde se dan cita los profesionales del sector agroindustrial y donde Grupo Fico no podía faltar. 

Del 25 al 28 de enero, estuvimos presentes en AgroExpo 2023, feria de exposición y negocio profesional de la agricultura, la ganadería y la agroindustria que se celebra en Don Benito, Badajoz. Además, estuvimos compartiendo stand con nuestros amigos talaveranos de Agroquímicos del Sur, los cuales también distribuyen nuestros productos por toda Extremadura.

Junto con Agroquímicos del Sur, diseñamos un stand en el cual los protagonistas fueron, principalmente, nuestro higienizante FicoLim y nuestros FicoNutrientes (concretamente la nueva gama de Inductores de Resistencias) y, por otro lado, sus drones agrícolas de fumigación y fertilización.

agroquimicos del sur y grupo fico

La feria resaltó la necesidad de conocimientos actualizados, sistemas y técnicas innovadoras para una agricultura sostenible y productiva. Expertos y empresas compartieron avances y soluciones naturales para el cuidado de cultivos, tanto en sus stands como a través de charlas técnicas y comerciales en un espacio habilitado para ello. En este sentido, la formación y la información se consolidaron como pilares esenciales para el crecimiento y éxito en la industria agrícola.

Durante la feria, se generaron oportunidades comerciales significativas y se establecieron conexiones clave con otras empresas y profesionales del sector. Además, nos reencontramos con amigos y clientes que nos encantó volver a ver y comprobar que todo sigue fluyendo de maravilla, que seguimos creciendo juntos y siempre hacia adelante.

¿Nos ayudas a seguir mejorando?

Para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios al sector agro, nos es muy importante tu opinión. Solo te llevará unos segundos, y tus datos son completamente anónimos.