FIcotech

Teros12

Adaptador inalámbrico Bluetooth ZSC para sensores de METER Group ZSC

Se pueden realizar medidas de los sensores con el teléfono móvil. Cuando se instalan sensores en campo es muy importante comprobar que los sensores están leyendo correctamente. Por ello, el poder utilizar el teléfono móvil para cualificar cada sensor por separado facilita enormemente los procedimientos de trabajo en condiciones no siempre cómodas.

Sonda de Humedad y Conductividad Eléctrica del Suelo y Sustrato TEROS 12 de METER Group, para medir la humedad, la temperatura y la conductividad eléctrica (CE) en suelo y sustratos. Robusta y mejor relación calidad precio.

¿Quieres saber más? Escríbenos.

Si necesitas más información o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Responsable: FICO GRUPO ISPEMAR S.L.
Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el ciudadano.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace de nuestra página web: Política de Privacidad

¿Nos ayudas a seguir mejorando?

Para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios al sector agro, nos es muy importante tu opinión. Solo te llevará unos segundos, y tus datos son completamente anónimos.