Blog

Greensoils visita grupo fico

Una Relación de Crecimiento Mutuo: La Visita de GreenSoils a Grupo Fico

Más de una Década de Colaboración y Crecimiento Conjunto

En un mundo empresarial donde las alianzas a largo plazo son cada vez más valiosas, la relación entre Grupo Fico y GreenSoils se destaca como un ejemplo brillante. Recientemente, hemos tenido el honor de recibir la visita del equipo de GreenSoils; Dulith Senanayake Propietario y Asanga Ponnamperuma, Consultor agrónomo en la compañía, marcando un hito más en nuestra relación de más de una década.

Greensoils, empresa con la que hemos mantenido una fructífera relación durante tantos años, ha sido un pilar fundamental en el establecimiento y expansión de nuestra línea de productos de fibra de coco.

 

Un Viaje a Sri Lanka: El Comienzo de Todo

Nuestro viaje comenzó en 2011 con una visita a Sri Lanka, que no solo selló acuerdos comerciales, sino también tuvimos el placer de visitar su fábrica de producción para conocer sus procesos, hicimos un recorrido por sus oficinas y tuvimos el gran honor de plantar un pequeño arbolito de mango, al que llamaron Fico. Un gesto simbólico de gran valor para nosotros. Hoy, ese árbol se ha convertido en un robusto símbolo de nuestras relaciones, con raíces fuertes, al igual que los lazos entre GreenSoils y Grupo Fico.

foto de arbol de mango en 2016 y actualmente

Foto tomada en el año 2016 plantando el árbol y actualmente

 

GreenSoils: Un Socio de Excepcional Calidad

GreenSoils destaca por su excepcional capacidad de fabricación y la alta calidad de sus productos. Su reciente visita ha sido la oportunidad perfecta para fortalecer nuestra relación. Una colaboración que hasta ahora ha sido una piedra angular en el crecimiento y éxito de nuestra empresa.

Durante su estancia en Almería, hemos tenido el placer de mostrarles nuestro trabajo diario en nuestras instalaciones, incluyendo la fábrica de nutrientes en Benahadux y el almacén de suministros en La Mojonera.

En Grupo Fico, somos conscientes de que no seríamos la empresa que somos hoy sin el apoyo y la confianza de todos nuestros stakeholders, por este motivo, queremos expresar nuestra más sincera gratitud a Greensoils y esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación en los años venideros, creciendo juntos y explorando nuevas oportunidades.

 

grupofico.com

¿Nos ayudas a seguir mejorando?

Para seguir ofreciendo los mejores productos y servicios al sector agro, nos es muy importante tu opinión. Solo te llevará unos segundos, y tus datos son completamente anónimos.